«Queremos manifestar nuestro desagrado por el accionar de la totalidad de las autoridades políticas»

La Asociación de Comercio e Industria de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez emitió la jornada de ayer un comunicado en el que se expresa su total desagrado, en nombre de los comerciantes de la ciudad, con los hechos de saqueos y robos acontecidos en los últimos días.

Por intermedio de una misiva firmada por el titular de la misma, Cristian Allegra, la Asociación de Comercio e Industria manifestó su enojo con el Gobernador de la Provincia, Antonio Bonfatti, el Ministro de gobierno, Rubén Galassi; el Ministro de Seguridad, Raúl Lamberto; el Intendente de la ciudad, Pedro González; la Comisión de Apoyo a la Seguridad (CAS) y el Secretario de gobierno local, Diego Garavano, entre otros autoridades.

A continuación, Cuna de la Noticia reproducirá de forma íntegra el documento en cuestión:

Por  intermedio de la presente queremos  manifestar nuestro total desagrado por el accionar de la policía y de la  totalidad de las autoridades políticas por la falta de decisión y la falta de  escucha a los reclamos que les venimos realizando sobre la seguridad en general  y el deteriodo social en la región.

Lo acontecido en el día de  ayer (esperando q no se repita) con ROBOS A COMERCIOS en una situación que se  las veníamos advirtiendo desde hace mucho tiempo y jamás se tomaron las medidas  necesarias a fin de impedir el desenlace que tuvo. Ni siquiera, ya con el hecho  consumado, tuvieron la decisión y/o voluntad política de ordenar a la policía  impida los robos a comercios.

Esperamos de manera urgente se tomen las medidas necesarias a fin de  evitar se sigan robando a los comercios, haciéndolos responsables a Uds. de las  consecuencias nefastas que pueda ocurrir, volviéndoles a advertir que el  comercio se está armando para defender sus intereses ya que el estado por lo que  vemos es totalmente ineficiente en este aspecto.

Cristian Allegra, Presidente de la Asociación de Comercio e Industria