Desbarataron un quiosco de venta de droga en la zona de Circunvalación y 27 de Febrero

En el procedimiento policial se incautaron 254 bochas de cocaína, 84 tubos de acrílico con «alita de mosca» y algunas bolsas con dosis de marihuana. Una mujer de 22 años quedó detenida.

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos señaló que fue desbaratado un quiosco de drogas en el suroeste de Rosario, donde se encontraron unos 800 gramos de cocaína y alrededor de 100 gramos de marihuana.

El procedimiento tuvo lugar este mediodía, en una vivienda que funcionaba como lugar de expendio de drogas en avenida Pasaje Aguilar al 7400, a cincuenta metros de una colectora de Circunvalación y muy cerca de 27 de Febrero.

Las sustancias ilícitas estaban fraccionadas para su comercialización en 254 bochas de cocaína, 84 tubos de acrílico con la variante “alita de mosca” (máxima pureza) de dicha sustancia y 18 envoltorios de marihuana. Con esta cantidad se podrían haber confeccionado más de cinco mil dosis de cocaína y unos 1.200 porros.

También fueron secuestrados dispositivos de fraccionamiento, dinero en efectivo, anotaciones varias y otros elementos de interés para la causa.

Una muchacha de 22 años fue detenida por presunta infracción a la ley nacional Nº 23.737/89.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Brigada Operativa Departamental Nº II de Rosario, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, y contó con la intervención del Juzgado Federal Nº 4 de la ciudad de Rosario. (La Capital)