Una multitud se congregó para ver la Caravana de los Deseos

Un gran marco de público a lo largo de toda la costa rosarina acompañó la quinta edición de la llamada Caravana Náutica de los Deseos, que había zarpado poco después de las 19 desde Costa Alta. El cierre fue con Macaferri y Asociados (la banda que conduce Pablo Granados, tocando en vivo) y los fuegos artificiales

Un gran marco de público a lo largo de toda la costa rosarina acompañó la quinta edición de la Caravana Náutica de los Deseos, que había zarpado poco después de las 19 desde Costa Alta.

Más de medio millar de embarcaciones le dieron marco a la convocatoria, que año tras año se afianza como un clásico de la ciudad.

Con el barco Ciudad de Rosario como nave insignia, y con la intendenta Mónica Fein a la cabeza de las autoridades que participaron de la marcha, los rosarinos disfrutaron con reposeras y en el césped de casi todos los espacios verdes de la costa.

Con un cielo mucho más diáfano que ayer y con gente en casi todo el trayecto, pasadas las 19 arrancó desde Costa Alta la quinta edición de la Caravana de los Deseos.

Con el barco Ciudad de Rosario dispuesto como nave insignia, con el tránsito cortado en una mano de la avenida Belgrano y con muchísima gente de pic-nic en los parque de la costa rosarina para saludar el paso de las embarcaciones, la Caravana de los Deseos puso proa hacia el Monumento, adonde llegó poco antes de las 21.

Mientras a las 19 desde Costa Alta zarparon lanchas, kayacs, gomones, veleros y yates, en la zona del Monumento los rosarinos empezaban a palpitar el festejo.

Allí, en el Parque a la Bandera, se instaló un escenario central y dos pantallas gigantes para que quienes se fueron sumando disfrutasen de un espectáculo musical. El show presentó en vivo a la banda «Macaferri y Asociados», la banda creada por el músico y actor rosarino Pablo Granados.

Allí también arribó el «cofre de los deseos», donde cada uno de los rosarinos pudo dejar sus anhelos para este año, fuelanzado una vez más a las aguas del río Paraná para que todos los pedidos lleguen «a buen puerto».

El final de la fiesta fue con los tradicionales fuegos artificiales. (Notiexpress)