Dolor en el sindicalismo rosarino: Falleció Néstor Ferraza, Sec. Gral. del Sindicato de Municipales

Como consecuencia de una prolongada enfermedad, falleció en la tarde de ayer en Rosario el dirigente gremial Néstor Ferraza, titular del sindicato de los Municipales. También fue secretario general de la CGT de Rosario.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Néstor Ferraza, falleció este miércoles a los 60 años en la ciudad de Rosario tras agravarse la enfermedad terminal contra la que luchaba en los últimos tiempos.

Los restos de Ferraza serán velados en el Salón de actos del Sindicato Municipal en la calle Entre Ríos 1242 a partir de las 8 hasta las 17hs.

La muerte del sindicalista se produjo en el Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR) de Oroño al 400 donde había estado internado al agravarse su estado días atrás.

A través de su sitio web, el sindicato rindió un homenaje con la foto del dirigente con la cinta negra del luto.

4 comentarios sobre “Dolor en el sindicalismo rosarino: Falleció Néstor Ferraza, Sec. Gral. del Sindicato de Municipales

  • avatar
    el 17 enero, 2013 a las 9:05
    Permalink

    MI GRAN SENTIDO PESAME A SU FAMILIA Y» LA GRAN FAMILIA MUNICIPAL» (ASI NOS LLAMABA EL),Y YO AUNQUE JUBILADA,SIEMPRE SERE UNA DE ELL@S

  • avatar
    el 17 enero, 2013 a las 12:27
    Permalink

    Lamentable pérdida para el sindicalismo de Rosario y lamentable pérdida para todos los trabajadores municipales. Duele. Para mí fué sorpresivo. No pensé que iba a ser tan pronto. Chau Ferraza.

  • avatar
    el 17 enero, 2013 a las 12:59
    Permalink

    Nuestro mas sincero pesame a los familiares de NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO MUNICIPAL. Q.E.P.D. de Graciela Flores – Sec. Gral. y Ricardo Luis Monzon – Sec. Adm.

  • avatar
    el 17 enero, 2013 a las 18:52
    Permalink

    QEPD. EXELENTE PERSONA, HIZO MUCHO POR LOS TRABAJADORES MUNICIPALES, DUDO QUE ALGUIEN LO IGUALE…NUNCA LO OLVIDAREMOS, SU ALMA YA DESCANSA EN PAZ…

Comentarios cerrados.