Iniesta sacudió el mundo leproso: «Si Messi me propone retirarme en Newell’s con él, veremos»

El crack de Barcelona y la selección española sorprendió esta tarde al decir que si Messi le pide retirarse en el Parque lo pensaría.

El astro español de Barcelona, Andrés Iniesta, sorprendió esta tarde al sentenciar que «Messi todavía no me propuso retirarme en Newell’s con él, pero si me lo dice veremos». Una frase que no pasó por alto para los hinchas rojinegros, quienes más allá de ser un poco incrédulos con la noticia no dejan de sentir el orgullo por el hecho de ser mencionado y considerado por uno de los referentes futbolisticos mundiales de este momento.

No obstante, y más allá del deseo del hincha leproso, el propio futbolista luego recalcó que su intención es retirarse en Barcelona, club con el que consiguió todos los títulos que puede obtener un futbolista en el fútbol europeo.

«Si voy con Messi a jugar a Newell’s tendría una buena recomendación», disparó más tarde Iniesta, en tono de broma, en diálogo con radio La Red.

«Uno se siente parte de los éxitos de Messi. Y soy feliz con estar nominado entre grandes jugadores», dijo el cerebro del equpo catalán.

En una extensa nota, el crack del Barsa también sentenció que «Messi es vital para el juego y el funcionamiento de la selección argentina», al tiempo que sostuvo que «nunca entendí las críticas desde la Argentina para con Messi».

Iniesta también dijo que «me gustaria volver a ver a Riquelme jugar al fútbol», al tiempo que destacó tener «una gran relación con Román. Ojalá siga jugando».

«Cualquier persona a la que le guste el buen fútbol sabe entender el juego de Román. Riquelme es un jugador en el que te podés fijar», comentó Iniesta, quien demostró ser tan simple como efectivo cuando habla como cuando juega. (La Capital)