«La solución al conflicto de la recolección es reincorporar a los 19 trabajadores con mejoras salariales»

AUDIO ENTREVISTA CARLOS DOLCE

Cuna de la Noticia entrevistó a Carlos Dolce, concejal del Partido Socialista en el Frente Progresista de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. «Nunca le hemos dado un tratamiento serio a las condiciones de trabajo de los empleados de la Municipalidad. El reclamo de los contratados es legítimo. Hasta que no nos sentemos a trabajar para garantizar las condiciones de trabajo esto va a seguir pasando y la única perjudicada además de los trabajadores es la sociedad en su conjunto», indicó Dolce en diálogo con Cuna de la Noticia acerca del conflicto con la recolección de residuos que viene trastornando sobremanera la vida de aquella ciudad. (Escuchá el audio)

«La privatización no es la solución del conflicto; la solución es reincorporar a los 19 trabjadores y con mejoras salariales, volver a darle un contrato de 2000 pesos sería una tomada de pelo», continuó el edil villagalvense sobre el particular.

También el Vicepresidente del órgano legislativo máximo de la ciudad, le respondió al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Independientes Municipales, Luis Dominguez, quien había manifestado sobre Dolce en el programa Radio Cadena de Noticias que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 hs por AM Libertad 1090.: “Figuretti está en campaña, es puramente marketinero”. «Te contesto por que me lo preguntás vos Antonio, no le voy a contestar a él porque no representa a nadie. Dominguez tendría que dedicarse a hacer su trabajo en la Municipalidad. Tengo videos de él prepeándome y agrediéndome en el Concejo sin ningún tipo de respeto a las institucioners», expresó Dolce.

Por último, el socialista se refirió al fututo político del partido en Villa Gobernador Gálvez en este año electoral en curso: «Apuntamos a la unidad del Partido Socialista, ir en una lista en conjunto», finalizó Dolce.

NOTA RELACIONADA

Dominguez sobre Dolce: “Figuretti está en campaña, es puramente marketinero”