“Marcelo “Pipi” Andrada y la gente de la Comisión Directiva es patotera y apretadora”

FRANCO MONTIEL AUDIO ENTREVISTA

Cuna de la Noticia entrevistó a Franco Alexis Montiel, referente de RAROS (Recolectores Autoconvocados de Rosario), quien se explayó acerca de los cortes de calle realizados ayer por el Sindicato de Trabajadores, Obreros y Empleados de Servicios de Recolección y Barrido Manual de Calles y Afines de la ciudad de Rosario, y sobre la estrategia política que sigue el conductor de dicho gremio, el moyanista Marcelo “Pipi” Andrada (Escuchá el audio)

“Yo fuí víctima de Marcelo Andrada y su Comsión Directiva que son patoteros y apretadores. Ellos quieren salirse con la suya y no le importan cuales sean los métodos para conseguirlo, en este caso entorpeciendo los derechos de todos los ciudadanos”, indicó Montiel sobre los cortes realizados ayer por el Sindicato de Recolectores en Rosario y ciudades aledañas en diálogo con Cuna de la Noticia.

“¿Por qué no se peleó por mi despido y por otros despidos que hubo en la empresa Lime y en la empresa Cliba?. Hay intereses pólíticos detrás, gente que juega al apriete y toman de rehenes a personas que no tienen nada que ver con la ciudad de Rosario”, continuó el referente de RAROS.

“Después de la pelea del kirchnerismo con el moyanismo, en Rosario el sector más perjudicado fue el del “Pipi”, por eso está intentando construir poder. Lo que tendría que hacer es armar un partido político y presentarse a elecciones. Marcelo Andrada es un dirigente que no da la cara y se esconde”

“Hoy (por ayer) no estaban todos los trabajadores en la esquina de Oroño y Pelegrini, ellos llevan sus camiones y los grupos de choque que tienen, gente de la Agrupación 16 de Abril que va al frente y patotea. Ellos instalan punteros políticos en los barrios y gente que patotea. A mi me mandaron a pegar y nadie dijo nada”, concluyó con dureza Montiel.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia