«La muerte de Pedrana en algún momento va a tener que ser investigada a fondo y correctamente»

ALBERTO MARTÍNEZ APROPOL AUDIO ENTREVISTA

El Secretario General de la Asociación Profesional Policial (APROPOL) Alberto Martínez, pasó por Radio Cadena de Noticias, programa que se emite por radio AM Libertad 1090 de Rosario, de lunes a viernes de 18 a 19 hs. En una entrevista telefónica, se refirió a la repentina muerte del Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario Miguel Pedrana acaecida días atrás, y a los hechos de violencia que tuvieron lugar durante el partido de fútbol Newell’s Old Boys-Belgranoe (Escuchá el audio)

«Palacio Berlusconi venía solventando algunos gastos extras de los funcionarios municipales y lo que se le pedía todos los meses les fue subido al doble. Investigamos un corrimiento de estos capitales al autódromo municipal, Luis Medina (persona acusada de narcotraficante) estaría invirtiendo en el Autódromo Municipal», indicó Martínez en diálogo con Radio Cadena de Noticias.

«La muerte de Pedrana en algún momento va a tener que ser investigada a fondo y correctamente; a nosotros el valor de la moto nos llamó la atención», continuó el sindicalista policial sobre la moto de cuantioso valor (más de $200.000) que conducía Pedrana al momento de ocurrir el siniestro que lo llevara a la muerte.

«Los grandes medios de la zona dijeron:  Se accidentó Pedrana, está grave Pedrana, murió Pedrana, lo velan en el Concejo a Pedrana, lo enterraron a Pedrana y se terminó Pedrana, cuando en otro momento esto hubiera dado lata como hacer dos semanas de duelo político o una utilización con uno u otro fin de la personalidad», finalizó Martínez.

NOTA RELACIONADA

Indican que Miguel Pedrana pudo ser asesinado