Norma López y Mónica Peralta, las mujeres con mayor intención de voto

Una encuesta local ubica a ambas con un 5 por ciento de intención para una banca en el Concejo. López (FpV) debe renovar y Peralta (GEN) quiere llegar. Detrás aparece Weskamp

Un sondeo del encuestador Lucio Guberman ubica a la concejala Norma López del Frente para la Victoria y a Mónica Peralta, del GEN, entre las mujeres con mejor intención de voto a concejal.

En el caso de Norma López, la edil debe renovar su banca en el Concejo. Mientras que Mónica Peralta, subsecretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, participará de las internas del Frente Progresista en representación del GEN, buscando llegar al cuerpo Legislativo local.

En ambos casos, la encuesta marca que tienen un 5 por ciento de intención de voto.

Por su parte, dentro de las mujeres, con 4 puntos porcentuales, Laura Weskamp (PRO) también aparece dentro de las de mejor intención electoral. En este caso, la edil también pone en juego su banca en la próximas elecciones.

Vale decir que en el diseño muestral se buscó representar al conjunto de la población rosarina mayor de 18 años a través de 400 personas y la encuesta se realizó el fin de semana del 2 y 3 de febrero pasado. (Política Plus)