«Binner habla como un falopero»

CLAUDIO IZAGUIRRE AUDIO ENTREVISTA

«Binner habla como un falopero», esas fueron las palabras con las que Claudio Izaguirre, Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina se refirió al ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Juan Binner. (Escuchá el audio)

Izaguirre, Diplomado en Tratamiento de Adicciones Tóxicas y no Tóxicas por la Universidad de Tres de Febrero (UTREF), se refirió duramente al candidato a diputado nacional del Partido Socialista, en el programa Radio Cadena de Noticias que se emite diariamente de 18 a 19 hs por AM LIBERTAD 1090, preguntando a este cronista: «¿Sabés cual es la profesión de Binner?», quien respondió: «Médico anestesista». Izaguirre acto seguido, dijo: «Ahh porque los anestesistas son por lo general faloperos, y Binner habla como un falopero».

El polémico Presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, profundizó su parecer «Su candidatura a Presidente (la de Binner) la acompañó Victoria Donda, que habla de la legalizacion de las drogas todo el tiempo en el que se le dé un micrófono. Binner cree que el liberalizar las drogas hace desaparecer el problema del narcotráfico algo que no es verdad, porque la marihuana es creadora de paranoicos, psicóticos o squizofrénicos», y finalizó preguntándose «¿Qué interés tiene Binner en convertir a la mayoría de los jóvenes argentinos en paranoicos, psicóticos o squizofrénicos?».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia