Mujer denuncia agresiones por parte de Concejal del sector de «Cachi» Martínez

Así lo indicó el sitio web del Multimedios Red Solidaria. A continuación, Cuna de la Noticia reproducirá la nota en cuestión.

En los últimos días se ha dado un conflicto entre la comisión directiva del Club Olímpico y los integrantes del área de boxeo.

El punto más caliente de este conflicto se dió en la movilización que hicieron los deportistas del área de boxeo en la puerta del club, cito en calle Mitre al 1100.

Con respecto a este hecho la abogada Dra. Vanesa Zambito declaró a Doce Noticias, el noticiero de Canal 12 Red Solidaria, que tuvo un episodio inesperado con un concejal de Villa Gobernador Gálvez.

El concejal en cuestión es Mariano Jesús Cabrol, integrante del bloque 100% Santafesino que a nivel provincial responde al Diputado Nacional Oscar Martinez y a nivel local a Jorge Murabito.

La Dra. Zanvito le dijo a CANAL 12 RED SOLIDARIA: “Le estabamos explicando a los deportistas que no podían ingresar al club porque habían sido expulsados, y pretendieron hacerlo por medio de la fuerza”.

“El concejal decía que podia ingresar a cualquier lado porque era una autoridad pública, y porque era concejal por suerte estaba la policia, porque este concejal me insultaba, me decia cosas y se me queria tirar encima para pegarme, estamos hablando del concejal Cabrol” declaró la abogada.

Además la profesional aseguró: “Cabrol no es socio del club, exhibía junto a estos deportistas carnets apócrifos, que no son los carnets oficiales del club”

La abogada contó sus sensaciones ante el episodio: “Cuando el concejal se me abalanzaba, realmente senti una impotencia terrible, porque el policia que estaba en ese lugar solo atinaba a contenerlo porque Cabrol estaba muy “sacado” y en todo momento le recordaba que no lo podian llevar preso”.

“Fue una espantosa situación de abuso de poder, Cabrol me quiso pegar” concluyó la Dra. Vanesa Zanvito.

(Red Solidaria Medios)