Salomón, enojado con Obeid porque no lo convocó a la «Unidad»

El ex Jefe Comunal de la localidad de Chabás y candidato a diputado nacional por el delasotismo santafesino se ofuscó con el ex Gobernador Jorge Obeid por no haberlo llamado a la Unidad Justicialista. A continuación, el comunicado de prensa.

EL GOBERNADOR OBEID NOS DISCRIMINA

El 2 veces ex Gobernador de la provincia de Santa Fe, plantea una “falsa unidad”. Se reúne con sectores ligados al oficialismo nacional ignorando compañeros, militantes y dirigentes del “Peronismo Santafesino” que no adhieren al mismo.

Las discriminación es notable. La condición “solapada” de la “re reelección” que no menciona, pero subyace en la convocatoria, solamente incluye a quienes piensan igual y/o se disciplinan al poder nacional. Un dirigente que tan dilatada trayectoria a quien apoyé en su gestión, tendría que tener una vocación mayor, una verdadera aspiración por unificar a los sectores que representan al Justicialismo, para pensar a ganar el Gobierno de Santa Fe en el 2015 y, no solamente conseguir un “lugarcito” en la lista de Diputados Nacionales para las elecciones de octubre del corriente año.