El Papa Francisco remitió una carta a Mónica Fein en la que saluda a todos los rosarinos

El Sumo Pontífice retribuyó las felicitaciones enviadas hace poco más de un mes por la jefa del Palacio de los Leones con motivo de su elección como jefe de la Iglesia Católica.

El Papa Francisco mandó su primer saludo para los rosarinos, por medio de una carta remitida a la intendenta de la ciudad como respuesta a la salutación enviada por Mónica Fein cuando fue elegido como Sumo Pontífice.

Francisco, a través de una carta remitida a la intendenta Mónica Fein, retribuyó las felicitaciones enviadas hace poco más de un mes por la jefa del Palacio de los Leones con motivo de su elección como jefe de la Iglesia Católica. De hecho, el Santo Padre correspondió el mensaje de la socialista “formulando los mejores votos para usted y sus conciudadanos”.

La carta fue suscripta por el sustituto de la Secretaría de Estado de la Santa Sede, el arzobispo Angelo Becciu, quien señaló, al dirigirse a Fein, que “el Santo Padre recibió con complacencia las delicadas expresiones de felicitación que le ha dirigido con motivo de su elección a la Cátedra de San Pedro”.

“El Papa agradece tan deferente gesto, el cual corresponde formulando los mejores votos para usted y sus conciudadanos, a la vez que implora abundantes dones divinos y suplica que se acuerden de él ante Dios, pidiendo por su persona y su ministerio apostólico”, concluye la carta, que llegó a la Intendencia remitida por el nuncio apostólico en Buenos Aires.

(La Capital)