Rossi en la reunión del Consejo Nacional del PJ

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Vicotoria, Agustín Rossi, participó en la ciudad de Buenos Aires de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista. En el encuentro, realizado en la sede del PJ de calle Matheu, se brindó un fuerte respaldo al gobierno de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

“Consensuamos un documento que brinda un contundente apoyo a la gestión de gobierno de nuestra Presidenta”, afirmó el jefe de bloque kirchnerista en la cámara baja. “Además, expresamos un unánime respaldo a los proyectos impulsados por nuestro gobierno tendientes a la democratización del poder judicial”, remarcó.

El legislador santafesino expresó además que “los justicialistas, a lo largo y ancho de todo el país, nos sentimos plenamente identificados con el liderazgo de nuestra Presidenta. Cada una de sus decisiones tienen una enorme coherencia con las banderas históricas del peronismo”.

Vale recordar que Agustín Rossi es el único dirigente santafesino que integra el Consejo Nacional del PJ, además de ser miembro de la Comisión de Acción Política.