«Me da vergüenza ajena decirle dirigente a Roberto Fernández de la UTA»

ALBERTO MONTENEGRO AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias entrevistó a Alberto Montenegro, referente de la Asociación Obreros del Transporte Automotor (AOTA) (Escuchá el audio)

Montenegro se refirió al paro de transporrte que afectó días pasados al transporte de larga distancia llevado a cabo por la UTA. Hoy justamente, en Rosario está teniendo lugar una medida semejante para el transporte urbano de pasajeros nuevamente implementada por la UTA: «Me da vergüenza ajena decirle dirigente a Robertero Fernández de la UTA, es un paro en concubinato con los empresarios, hay gente que quedó varada. Fue un paro sin sentido; una barrabasada. No se tenía por qué salir a pedir subsidios apra las empresas», indicó Montenegro.

Un comentario sobre “«Me da vergüenza ajena decirle dirigente a Roberto Fernández de la UTA»

  • avatar
    el 13 mayo, 2013 a las 20:11
    Permalink

    Los pasajeros nos odian . Piensan que nosotros hicimos el paro . Donde esta el aumento que se logro,si este mes nos pagaron en dos veces el sueldo y sin aumento. Y lo de enero febrero y marzo dicen que no lo van a pagar … Me pregunto para que fue el paro … Ah y los pasajes ya lo aumentaron..que país generoso no !!!!!!

Comentarios cerrados.