Entrega de microcréditos para emprendedores de Constitución

El jefe de la bancada de diputados nacionales por el Frente para la victoria, Agustín Rossi, realizó un recorrido por el departamento Constitución, visitando las localidades de Empalme y Pavón. Durante la jornada,  se llevó adelante un acto de entrega de microcréditos, con fondos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del Microban, para emprendedores de la zona. También, se realizaron  recorridos por escuelas y centros de jubilados.

“Los microcréditos son generadores naturales de trabajo para  todos los emprendedores. El Gobierno nacional sigue apoyando al sector productivo mediante la aplicación de estas políticas”, expresó Agustín Rossi al presidir el acto de entrega de 110 mil pesos  en microcréditos proporcionados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de Microban y destinados a emprendedores de la zona,  tales como: Pavón, Empalme, Godoy y Juncal.

«Esta actividad  merece el apoyo y la defensa de todos para seguir generado trabajo”, pronunció Rossi en otro pasaje de su discurso y continuó: «Estas políticas tienen un claro objetivo que es la igualdad de oportunidades y la defensa del trabajo de los santafesinos”

 

Cabe destacar, que la operatoria de la Red de la Cooperativa Microban en la provincia, desde el año 2010, ha entregado 1917 microcréditos por un total de $3.850.000 en  comunidades como Santa Fe Capital, Rosario, Arequito, Cañada de Gomez, Casilda, Coronel Arnold, Empalme y Villa Constitución, entre otras

En el acto estuvieron presentes: el Presidente Comunal de Pavón, Hector Godoy; ,el delegado zona sur de la subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación, José Lopez; los concejales por Villa Constitución Angel Pieretti, Oscar Heredia y Carlos Alegre; la Presidenta de la cooperativa Microban, Beatriz Razzetti.