Guerra Narco en Rosario: Matan al dueño del boliche donde mataron a Cantero

El titular del local de Villa Gobernador Gálvez donde asesinaron el líder de la banda de Los Monos fue atacado por dos hombre este lunes al mediodía cuando salía de su casa. Falleció en el Hospital Clemente Álvarez. La víctima fue identificada como Diego Omar Demarre, de 31 años, propietario de Infinity Night, ubicado en colectora al 1600, negocio frente al que la madrugada del domingo fue baleado el jefe de la banda Los Monos, a quien se le atribuyen delitos vinculados con el narcotráfico.

Uno de los titulares del boliche donde fue asesinado Claudio Ariel Pájaro Cantero fue atacado a balazos este lunes cerca del mediodía cuando salía de su vivienda acompañado de su mujer. El hombre permanecía internado en grave estado con siete impactos de bala en el cuerpo, adelantó el periodista de Radio 2 Héctor López. Luego falleció en el Hospital Clemente Álvarez.

Cantero, líder de la banda de Los Monos, fue asesinado el domingo a las 6 de la mañana frente al boliche Infinity Night en Colectora 1645 a la altura de Circunvalación y San Martín, de Villa Gobernador Gálvez.

El dueño de ese local fue atacado este lunes, según las primeras versiones, por dos hombres que se movilizaban en moto.

Fue cuando salía de su casa de bulevar Seguí al 900 acompañado de su esposa, sostuvieron fuentes policiales.

La mujer del hombre lo habría trasladado al Heca donde permanecía en grave estado falleciendo luego. Buscaban a los autores del hecho que permanecían prófugos. (Rosario 3/La Capital)