«Cuando hay enfrentamientos, hasta que no se toman varias vidas, ni la Policía los puede frenar»

VECINO BARRIO LAS FLORES AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias entrevistó a un vecino de Barrio Las Flores de la ciudad de Rosario sobre la situación que vive dicho lugar en materia de seguridad, en relación a la banda «Los Monos» y al asesinato de su líder Ariel «Pájaro» Cantero.

«No hay enfrentamientos grandes tan seguidos entre bandas, pero cuando hay se hacen notar. La droga lleva a los chicos a tomar decisiones equivocadas; erroneas», indicó el vecino del Barrio Las Flores en diálogo con Radio Cadena de Noticas

Según el entrevistado, para quien «Los Cantero no se meten con la gente del barrio porque hacen sus negocios grandes y están en otra escala», la muerte repercutió mucho en el barrio, pero no asombra demasiado porque es obvio: «el que mal anda mal acaba».

Por último el vecino de la zona sur de la ciudad, expresó críticas al accionar de la fuerza policial «que no hace mucho al respecto», vaticinando un futuro sombrío sobre lo que podría ocurrir luego de la desaparición del líder de «Los Monos». «Esto no va a quedar así, no hay enfrentamientos grandes tan seguido, pero cuando hay enfrentamientos grandes hasta que no se toman varias vidas, ni siquiera la Policía lo puede frenar. Aunque suene lamentable es así, esto no tiene fin».