Buzzi reconoció que «está conversando una candidatura» a diputado por Santa Fe

El titular de la Federación Agraria Argentina se sumaría al frente político opositor que integran sindicalistas como Hugo Moyano y Gerónimo “Momo” Venegas.

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, admitió hoy que está “conversando” la posibilidad de presentarse como candidato a diputado por Santa Fe en las próximas elecciones.

“Sí, se está conversando una candidatura, esa es la situación al día de hoy”, señaló Buzzi, aunque destacó que su “vocación» es seguir en la Federación Agraria.

En declaraciones a Radio Continental, el dirigente explicó: “Mi vocación es seguir en la FAA, esa es mi trinchera, pero sí, se está conversando en una candidatura”.

Buzzi se pronunció de esa forma al ser consultado de manera puntual sobre la posibilidad de que se sume al frente político que integran sindicalistas como Hugo Moyano y Gerónimo “Momo” Venegas.

Sobre la mesa de enlace, que integran otras entidades agropecuarias, remarcó: no tenemos nada que ver con ninguna opción electoral, ni con (Mauricio) Macri ni con nadie“.

Pero sobre su futuro político personal, reconoció que en Santa Fe, su provincia, está “discutiendo en estos días” la posibilidad de integrar la lista de candidatos a diputados por un frente opositor.

(La Capital)