«Giuliano adscribió al PRO, un proyecto que no tiene nada que ver con el Peronismo»

EDUARDO TONIOLLI AUDIO ENTREVISTA

Radio Cadena de Noticias entrevistó a Eduardo Toniolli, Secretario General de la Departamental Rosario del Partido Justicialista sobre la partida del Concejal en funciones de nuestra ciudad Diego Giuliano, hacia el espacio político centroderechista de raigambre liberal Propuesta Republicana (PRO), fuerza por la que el ex justicialista será candidato en las elecciones de renovación de ediles del año en curso. (Escuchá el audio)

«Diego Giuliano está en todo su derecho, pero me parece que en realidad no es que se haya ido a algún lado sino siempre estuvo en el mismo lugar, y en todo caso el partido es el que fue tomando otras definiciones que estos dirigentes no comparten, como la adhesión total al proyecto nacional; al kirchnerismo. No nos parece una jugada táctica, sino se trata de la adscripción a un proyecto que no tiene nada que ver con el peronismo a nivel nacional», indicó el Diputado Provincial del Movimiento Evita.

«Nunca indentifiqué a Diego Giuliano con el kirchnerismo, alguien que reivindica la figura de Vargas Llosa, que dijo barbaridades gorilas no sólo sobre este peronismo sino sobre el peronismo histórico»., finalizó Toniolli.