Tras una mala elección, Juan José Giani bajó su lista de Candidatos a Concejales

Juan José Giani, candidato a concejal por el Frente Nacional y Popular, expresó en un comunicado de prensa que retira la lista de cara a los comicios generales del próximo 27 de octubre.

Su decisión fue fundamentada diciendo: “dejamos el camino libre para otras expresiones del kirchnerismo que nos superaron con claridad en las primarias del 11 de agosto pasado”.

Así mismo señaló que frente a las elecciones municipales que están en curso, un conjunto de dirigentes y militantes de distintas organizaciones políticas identificadas con el kirchnerismo, han tomado la decisión de participar en ellas con la intención de iniciar en la ciudad la construcción de una nueva mayoría nacional, popular y progresista.

El resultado de las PASO fue el detonante para que el candidato a concejal dimita de su postulación.

A su vez, concluyó que su medida servirá como un aporte para atenuar la dispersión que ha caracterizado al partido , y que perjudicó “una mejor perfomance global para los espacios que acompañamos el proyecto nacional y popular que encabeza la Presidenta Cristina Fernández”, subrayó Giani. (El Ciudadano)