Llegó Shaffer…se va Zelaya??

El lateral zurdo José Shaffer se sumó en el día de ayer al plantel de Rosario Central, tal como era su deseo personal, a préstamo por un año con opción de compra. Por otro lado, se presume que podrían ser los últimos días de José «Cachi» Zelaya como jugador de Central, ya que Estudiantes volverá a insistir con sus servicios con una nueva oferta según ha trascendido.

En cuanto a Miguel Caneo, se complicó su incorporación, indicó el Manager Deportivo Gonzalo Belloso, ya que el actual dueño del pase es el Boyacá Chico de Colombia, club que desea vender la totalidad del mismo y no cederlo a préstamo como pretende la dirigencia auriazul.

En lo respectivo al amistoso jugado ante Tiro Federal, cuyo resultado fue un tibio 0 a 0,»Mostaza» Merlo Hizo una fuerte autocrítica: «este partido dejó en evidencia cuanto debemos mejorar» fueron sus palabras, indicando a su vez que «este plantel tiene el suficiente material para ascender».

Para finalizar, el equipo canalla planea 2 amistosos más de cara al comienzo del torneo de la «B» Nacional. Recordemos que se aplazó la primera fecha contra Almirante Brown, y hasta el momento Central estaría debutando la segunda semana de agosto. Desde la A.F.A. todavía no se ha determinado la fecha de inicio del torneo