Aníbal Fernández: «Biolcati es un pobre hombre con plata»

Luego del discurso profundamente crítico del gobierno nacional y sus políticas pronunciado por Hugo Biolcati, Presidente de la Sociedad Rural y referente de la Mesa de Enlace Agropecuaria en la Exposición Rural de Palermo, se desatado una polémica pública de importantes dimensiones.

En este sentido el ex intendente de Quimes y actual Jefe de Gabinete, Anibal Fernández, en declaraciones suministradas el día de hoy a la radio La Red, manifestó sobre el dirigente agropecuario: «fue un espanto el discurso de Biolcati en la Rural, es un pobre hombre que tiene plata, hizo política, planteó política. Tiene derecho, pero en ese ámbito, tendría que haber hablado de la carne, de la leche». Luego agregó «Biolcati tiene un profundo desprecio por el sistema democrático porque él está incomodo en este sistema. Hablan de pobres pero no quieren que le toquen el bolsillo, se habla de corrupción y nunca hicieron una denuncia, no hay peor corrupción de una persona que se beneficia de rentas extraordinarias»

Por último refiriéndose a la situación de los trabajadores agrarios, indicó «a mí me hace sentir mal porque Biolcati nunca estuvo al lado del pueblo, uno de los ámbitos más contaminados con el personal en negro es el campo y no lo han resuelto».