Russo definió el equipo de Central para visitar a Tigre con Pol Fernández por Encina

El plantel canalla entrenó esta mañana en Arroyo Seco y después del almuerzo viajó a Capital Federal para quedar concentrado. Los auriazules presentarán cuatro variantes.

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, confirmó el ingreso de Guillermo Polm Fernández en lugar de Hernán Encina para visitar mañana a Tigre, desde las 16 y con el arbitraje de Silvio Trucco, por la 7ª fecha del torneo Inicial.

El equipo entrenó esta mañana en el predio Arroyo Seco y, tras probar a fondo al ex Boca, Russo terminó de definir el ingreso de Pol Fernández por el Sapito Hernán Encina.

Así, después de una semana complicada y pensando en cortar la racha de resultados adversos (Central ganó sólo dos de los seis partidos que disputó y perdió los cuatro restantes), Russo terminó de definir el equipo, que presentará algunas variantes: los ingresos de Lisandro Magallán por Franco Peppino, el regreso de Lagos en la mitad de la cancha y el retorno en ofensiva del Chino Carlos Luna por Sebastián Abreu.

En consecuencia, el equipo de Central para visitar a Tigre será con Caranta; Ferrari, Magallán, Donatti y Delgado; Pol Fernández, Nery Domínguez, Ballini y Lagos; Niell y Luna.

(La Capital)