Central obligado a encontrarse con el triunfo, ante Arsenal

Desde las 20.15, el elenco de Russo recibirá al conjunto de Sarandí por la octava fecha del torneo Inicial. El DT centralista metería dos cambios para buscar el éxito: Encina y Becker irían por Pol Fernández y Ballini. Alfaro, por su parte, haría tres cambios. Arbitra Vigliano.

Rosario Central ya no puede ceder terreno. Tras los dos triunfos en sus primeras dos presentaciones en casa, el Canalla no volvió a ganar. Y este sábado, desde las 20.15 ante Arsenal y por la fecha del torneo Inicial, tiene poco menos que la obligación de sumar de a tres para mejorar su promedio y disipar las dudas de identidad futbolística.

Para este encuentro, Russo haría dos variantes luego del flojísimo partido cumplido ante Tigre: ingresarían, de acuerdo al último entrenamiento, Pablo Becker por Matías Ballini para jugar como enganche y Hernán Encina en detrimento de Pol Fernández en el sector derecho del mediocampo. Los demás serían los mismos.

Por su parte, el Arse viene de empatar con River y está cerca de la cima con 13 unidades, siendo hasta aquí el único equipo invicto en el certamen. Alfaro mete tres cambios: Federico Milo por Damián Pérez, Jonathan Gómez por Eduardo Casais y Julio Furch en lugar de Mauricio Sperduti.

Las pintadas en contra del plantel y los balazos contra el Gigante de las últimas horas le dieron al partido un clima enrarecido. Para disipar las dudas y aquietar las aguas, los de Russo buscarán quedarse con los tres puntos. No será sencillo ante un rival incómodo y empinado. Arbitra Vigliano y transmite Radio 2. (Rosario3)