El Concejo Municipal distinguirá a Carlos Timoteo Griguol

Por medio de una iniciativa de Aldo Pedro Poy, se le hará un reconocimiento al Director Técnico que consagró campeón a Rosario Central

El concejal del Partido Demócrata Progresista, Aldo Pedro Poy, presentó un proyecto de decreto en el propuso distinguir al ex futbolista profesional y Director Técnico del Fútbol Argentino Carlos Timoteo Griguol.
La distinción se realizará el próximo miércoles 16 de octubre en el recinto de sesiones del Concejo Municipal de Rosario, instancia en donde se hará un repaso por la carrera profesional de Griguol.

“Timo”, como se lo conoce en el ambiente del fútbol, comenzó su carrera futbolística en el Club Atlanta en 1956; fue jugador de Rosario Central desde 1966 hasta 1969, equipo al que consagró campeón luego como técnico en 1973 y 1974, instancia que le permitió al Club de Arroyito disputar la Copa Libertadores de América.

“Considero que Carlos Timoteo Griguol fue un futbolista con un alto grado de profesionalidad, perseverencia, trabajo, dedicación; ayudo mucho al equipo como jugador dentro del campo de juego. Todas esas virtudes lo llevaron a que hiciera un gran trabajo en divisiones inferiores; con esa experiencia mas toda su capacidad logró como DT posicionar a Central en los lugares más importantes del fútbol argentino. Es muy grato para mi presentar esta distinción, ya que Timo, aparte de ser un gran compañero de equipo y luego un gran técnico, es por sobre todas las cosas, un gran amigo que me dejó el concepto de ser un gran profesional del deporte”, expresó Poy.