En un intento de robo golpearon al párroco de la iglesia San Antonio tras la misa de esta mañana

El sacerdote Angel Di Benedetto, quien además es capellán de la Unidad Regional II de policía, fue atacado por un joven de unos 30 años. Recibió 10 puntos de sutura por un fuerte golpe en la cabeza.

El cura párroco de la iglesia San Antonio recibió un fuerte golpe en la cabeza en un intento de robo ocurrido esta mañana tras dar la misa en el templo de San Martín al 3300, en la zona sur de nuestra ciudad.

El sacerdote Angel Di Benedetto, quien además es capellán de la Unidad Regional II de policía, fue atacado por un joven de unos 30 años con intenciones de robo apenas pasadas las 8.30 de hoy.

El cura estaba acompañado por el párroco Carlos González y la sacristana. Además presenció el intento de robo una joven mujer que se había quedado rezando en el templo.

Según las primeras estimaciones, el ladrón, que actuó en solitario dentro de la iglesia aunque se cree que un cómplice aguardaba en la puerta, quiso reducir a los dos sacerdotes y encerrarlos en un baño.

El padre Angel se resistió al robo y en el forcejeo recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Español, donde lo curaron y le hicieron 10 puntos de sutura.

Sin lograr su cometido el delincuente huyó. El padre Angel se repone del golpe y tendría pensado celebrar la misa de las 19.

(La Capital)