Rubeo de campaña recorrió el departamento Constitución

Rubeo: “Es una alegría ver que los jóvenes se involucren en la militancia y la política, y quieran hacerse cargo de la Comisión Comunal de sus localidades”.

El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, visitó el departamento Constitución recorriendo en esta ocasión las localidades de Juncal y Bombal acompañado del candidato a Pte. Comunal de Pavón y referente regional, José “Pepe” López, y del ex diputado provincial y también referente departamental, Roberto Cané.

En la localidad de Juncal Rubeo junto al candidato a Presidente Comunal, Marcos Strifezza, mantuvo un encuentro con referentes del Centro de Jubilados, de la Iglesia Evangélica, de la Escuela Primaria 6202, y de la Peña El Facón, con quienes dialogaron sobre la situación que atraviesa la comuna. En este sentido Rubeo respaldó la candidatura de Strifezza y remarcó que: “A Juncal le hace falta más gestión. Es evidente que necesita un cambio de aire, personas con nuevas energías y con mayor impulso, y Marcos ha demostrado tener estas cualidades”.

Posteriormente se dirigieron a la Iglesia local Santiago Apóstol donde recorrieron las obras de ampliación que están realizando en el salón parroquial con el fin de construir un nuevo escenario para la comunidad.

Más tarde la visita al departamento continuó en Bombal donde hubo una reunión en la básica con los integrantes de la lista encabezada por el candidato a Presidente Comunal Carlos Gabbi. En la ocasión dialogaron sobre la actualidad política local y Rubeo convocó: “Estamos recorriendo la provincia para reforzar el trabajo en forma unificada de la lista de diputados nacionales que encabeza Jorge Obeid con las listas locales”.

De igual forma el Presidente de la Cámara señaló que “es gratificante la actitud militante que hemos demostramos desde el peronismo desde la primarias a esta parte en toda la provincia de Santa Fe”.

Tras el encuentro en la básica Rubeo junto Gabbi y los referentes locales recorrieron los FONAVIs de Bombal donde dialogaron con vecinos quienes manifestaron que la principal necesidad del barrio son las cloacas.

El legislador destacó “la iniciativa, entusiasmo y esfuerzo militante que veo en Carlos y en todos los integrantes de la lista son el reaseguro de que van a realizar una muy buena elección en Bombal”.

Finalmente expresó: “Es una alegría ver que los jóvenes se involucren en la militancia y la política, y quieran hacerse cargo de la Comisión Comunal de sus localidades”, y culminó: “Esta participación juvenil siempre la hemos promovido desde el espacio político al que pertenezco y que lidera el compañero Agustín Rossi en Santa Fe”.