«La gestión de Marinsaldi está inmóvil; se ve abandonada la ciudad de Pérez»

MATÍAS LEGRESTTI AUDIO ENTREVISTA

“La situación en Pérez es compleja, ultimamente se ha visto a la ciudad un poco abandonada. Es cierto que en el medio ha habido un cambio de gestión, ahora se empieza a ver un poco más de movimiento pero no se sabe si es por lo electoral”, indicó el Candidato a Concejal de la ciudad de Pérez, Matías Legrestti, en diálogo con el programa Real Malicia. Periodismo Intencionado que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de la ciudad de Rosario. (Escuchá el audio)

«Nuestra propuesta fue hacer un partido de carácter vecinal porque no estábamos convencidos con el modo en que trabajaban los dos grandes frentes políticos que existen en la ciudad (Frente Para la victoria y Frente Progresista). Hay un gran capital social y cultural de gente que quiere participar en política pero las grandes estructuras no les han dado espacio, por eso nos vimos en la idea de iniciar este partido vecinal desde hace un año y medio aproximadamente», continuó el postulante al concejo perecino, para quien «la gestión de Marinsaldi (Alejandro, Intendente de Pérez) está inmovil, y la ciudadanía la ve así».

«El gran problema actualmente para una correcta integración de Pérez con Rosario son los caminos, se ha cuadriplicado la cantidad de vehículos que circulan pero las calles, y los accesos siguen siendo los mismos de siempre. Si no se activa el tren hay que mejorar las calles», culminó el referente del Partido Confederal.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia