Mari Murabito desmintió presuntas agresiones de sus militantes a Diego Garavano

La candidata a concejala del Partido Vecinal Independiente de Villa gobernador Gálvez, Mari Murabito, emitió un comunicado en el que desmiente preseuntas agresiones de sus militantes al Candidato a Concejal del gonzalismo, Diego Garavano. A continuación, Cuna de la Noticia, reproducirá el comunciado en cuestión:

En virtud del irregular tratamiento periodístico que se hizo referencia en la versión digital del PERIODICO TODOS en nuestra ciudad respecto de la agresión que sufrió el candidato por el oficialismo Diego Garavano, el Partido Vecinal Independiente quiere expresar su más enérgico rechazo a la falaz maniobra por el cual se pretende involucrar a la figura de nuestra candidata Mari Murabito en el mencionado suceso.
Negamos que las personas que agredieron al auto del candidato pertenezcan a nuestro espacio político, más aún estamos convencidos que la agresión sufrida nada tiene que ver con la campaña electoral sino con cuestiones estrictamente personales, (razones desconocidas por nosotros) entre el Sr. Garavano y las personas que intentaron agredirlo. Lamentamos que el hecho acontecido, sea utilizado políticamente, para embarrar la cancha cuando hasta el momento venimos desarrollando una campaña pacífica y sin agresiones.
El tratamiento responsable de la noticia hubiera ameritado conocer la auténtica verdad de los hechos , para lo cual tan solo se necesita pedir la copia de las cámaras de videovigilancia que seguramente captaron lo sucedido.
En el video, podrán ver que, cuando llega el Renault Clio conducido por Garavano una persona comienza a dar golpes de puño a la ventilla del lado del acompañante y luego otra persona se suma con golpes sobre el parabrisas. Esa situación duro escasos segundos ya que el conductor logró evadirse con una maniobra y termina cruzando el semáforo en rojo.
Es necesario además aclarar que el automóvil tiene vidrios polarizados lo que impedía ver desde nuestra ubicación quien era el conductor del mismo.
En la escena no encontrarán otros protagonistas, ni alguien que arengaba, ni otra que vino a calmar los ánimos. Como también se publicó de manera falsa.
El principal patrimonio de un medio de comunicación es la credibilidad y ese patrimonio se ve severamente afectado cuando se hace eco de un RELATO sin ¨chequear¨ la información.
Prensa Partido Vecinal Independiente