En papel de víctima Justin Bieber pidió perdón por el escándalo con la bandera argentina

Desde su cuenta de Twitter, el ídolo se refirió al incidente en uno de sus shows en River que desató la polémica. Dijo que malinterpretaron sus acciones sobre el escenario pero se disculpó por su «error». «Nunca hubiese hecho algo para faltar el respeto», escribió.

«Me enteré de lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Me encanta Argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi gira allí». Así inicia Justin Bieber la serie de tuits dedicados al escándalo que se desató en nuestro país luego de que comenzara a circular un video en el que se lo ve barrer del escenario una bandera argentina lanzada por una fan durante su primer concierto en River.

«La gente tira cosas en mi escenario durante todo el show y las saco para que nadie salga lastimado. En ese video vi un corpiño y pensé que era una remera. Me dice mi equipo que era una remera, pero aunque hubiera sido una bandera nunca haría nada para faltarle el respeto a la Argentina o a la gente de la Argentina o a los fans», declaró el ídolo adolescente en su cuenta de Twitter, la segunda más popular del mundo.

El intérprete de Baby y Boyfriend afirmó que le «encantó» el tiempo que pasó en Argentina y aseguró que espera regresar. «Di todo de mí y sé que los fans también. Los amo».

«Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario», finalizó el canadiense, que con su show el próximo martes en Ciudad de México dará por concluida su gira por América Latina.

Durante el «Believe Tour», el músico de 19 años protagonizó una serie de escándalos además de los acontecidos en Argentina. En Brasil, terminó su show antes de tiempo luego de que desde el escenario le tiraran una botella de plástico y se lo vio salir de un prostíbulo cubierto por su personal de seguridad con una sábana blanca. En tanto, en Colombia grafiteó en una pared una hoja de marihuana con la protección de la policía, provocando la indignación de los grafiteros locales que suelen ser perseguidos por las fuerzas del orden.

(Teleshow)