El Presidente de «La Alameda» se refirió al portal de oferta sexual de hijo de funcionario municipal

GUSTAVO VERA AUDIO ENTREVISTA

Gustavo Vera, Titular de la Fundación «La Alameda», que lucha contra la trata de personas, el narcotráfico y la mafiosidad en nuestro país, se brindó su parecer en el marco de una charla sobre el particular dada en nuestra ciudad, sobre Supergatitas.com, sitio de oferta sexual propiedad de David Hernán Trigueros, hijo del Coordinador Gabinete de la Municipalidad de Rosario, Néstor Trigueros, cuestión investigada por Cuna de la Noticia.»El sitio de las Felinas», no solamente se trata de un sitio web dedicado al negocio del sexo, sino también disponía (no sabemos si aún continúa vigente) de un lugar físico donde las mujeres que promocionaban sus servicios en la página ejercían la prostitución dado en llamar «La Mansión de Supergatitas». (Escuchá el audio)

«Las páginas de ofertas sexual son una apología del delito, que encubren detrás de avisos engañosos de supuesto cuentapropismo en materia de prostitución, situaciones de proxenetismo y de trata. En esto el Gobierno provincial (del Frente Progresista Cívico y Social, conducido por Antonio Bonfatti) está a la derecha del Gobierno nacional con el que tengo muchas diferencias», indicó con vehemencia Vera. «Que haya esta permisividad con los avisos de oferta sexual en la provincia de Santa Fe me parece lamentable», continuó flamante legislador nacional de la alianza UNEN por la Capítal Federal.

Finalmente Vera, se refirió al silencio de los medios monopólicos rosarinos sobre esta información revelada por Cuna de la Noticia, semanas atrás: «Ya estamos acostumbrados a que los medios no publiquen este tipo de casos», concluyó.

 

NOTAS RELACIONADAS

Supergatitas no era sólo un portal de oferta sexual

“Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”: La doble moral del Gobierno Municipal

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia