Tinelli y Pizzi ya están en Roma para el cumpleaños del Papa Francisco

El conductor televisivo, el entrenador de San Lorenzo, los jugadores campeones Sebastián Torrico y Mauro Cetto arribaron al Vaticano para entregar mañana una réplica de la copa al Papa.

Marcelo Tinelli encabezó la delegación de San Lorenzo que ayer viajó a Italia para encontrarse con el Papa Francisco. Lo acompañan el presidente del club, Matías Lammens, el entrenador Juan Antonio Pizzi, el manager deportivo Bernardo Romeo y los futbolistas Sebastián Torrico y Mauro Cetto.

«Buongiorno!! Llegamos a Roma. Día hermoso de sol. Todos hablan de la mano de Dios, la mano de Torrico. Mañana a las 9 estaremos con el Papa», escribió Tinelli en su cuenta de la red social Twitter ni bien llegó a la capital italiana junto al resto de la delegación sanlorencista.

«Los diarios de Roma, todos con la noticia del campeonato de San Lorenzo y la alegría de Francisco», agregó y publicó una foto de un diario en la que se ve a Francisco con una camiseta del Cuervo.

«Tapa del Il Messaggero de Roma. Todos nos hablan de la entrega mañana de la copa al Papa», escribió en su cuenta de Twiiter con otra foto.

Antes de partir a Italia, el empresario televisivo anticipó: «Le vamos a regalar al Papa una réplica del trofeo del torneo Inicial para que la guarde en el Vaticano».

El Papa Francisco, quien hoy cumple 77 años, es el hincha más famoso de San Lorenzo y recibirá a la delegación mañana a las 9, en el Vaticano, según adelantó el propio Tinelli.

(La Capital)