Sepa la hora y el lugar donde hoy se cortará la luz en Rosario

Luego de una jornada de consumo récord y elevada temperatura, la EPE anunció nuevas interrupciones en el suministro eléctrico. Afectarán dos radios del centro y se producirán entre las 9 y las 15

Los cortes de cada día. La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció nuevas interrupciones en el suministro eléctrico para este miércoles. Afectarán dos radios del centro y se producirán entre las 9 y las 15.

La vocera de la empresa, Diana Antruejo, precisó que el primer corte se realizará de 9 a 12 en el área comprendida por Avenida del Huerto, Sarmiento, Tucumán y Corrientes. Y de 12 a 15 en la zona comprendida por Guemes, Balcarce, Santa Fe y Richieri. El objetivo es concluir tareas comenzadas el martes.

Por otro lado, indicó que continúan los trabajos para normalizar la prestación del servicio de baja tensión en las líneas que este martes se sobrecargaron. “Abocamos para ello a todo el personal operativo disponible”, aseguró y anticipó que la situación se normalizaría antes del final de jornada.

Sin embargo, advirtió que la firma continuará en alerta hasta tanto cedan las altas temperaturas. Insistió en hacer un uso racional de la energía. (Rosario 3)