Ante la crisis energética, la EPE realizará cortes preventivos

Calor sin luz. La situación se repite día a día en diversas zonas de la ciudad. Ayer aquí, hoy allá, las interrupciones de energía se multiplican día a día. A las interrupciones por problemas técnicos se sumarán cortes preventivos informados por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Programados

Los cortes preventivos de este jueves comenzarán al mediodía y se extenderán por tres horas. Según detalló a Radio 2 la vocera de la EPE, Diana Antruejo, las interrupciones serán de 12 a 15 en dos sectores:

-Salta, Ricchieri, Tucumán e Iriondo

– Wheelwrigh, Urquiza, Alvear y Ovidio Lagos

Además, habrá cortes preventivos de 15 a 18 en:

-San Lorenzo, Vera Mujica, 9 de Julio, bulevar Avellaneda

-Tucumán, San Juan, bulevar Oroño, Ovidio Lagos

Problemas en media tensión

Este jueves, la totalidad del personal disponible de sus sectores de operación y de mantenimiento de redes están abocados a la reposición del servicio eléctrico.

Actualmente se está operando en los siguientes inconvenientes de media tensión: Biedma, Mitre, Coulin, Ovidio Lagos; bulevar Oroño, Laguna del Desierto, Lavincha y Lagos; Gálvez, Teniente Agneta, Garay, Magallanes; Zapiola, Matienzo, Pellegrini y P.L Funes y la localidad de Roldán y Funes parcialmente afectadas.

En estos casos la EPE estimó que la luz volvería entre las 16 y las 18 de este jueves.

Baja tensión

En tanto, algunos trabajos a realizarse en el transcurso del día en baja tensión aéreo y subterráneo se desarrollarán en las siguientes zonas: Entre Ríos y Garibaldi; Amsterdan y San Martín; Jorge Cura al 2400; Dean Fuenes al 3800; Riobamba y TTe. Agneta; Rueda y Liniers; Camilo Aldao al 600; Perú al 600; La Paz y P.L Fuenes; Urquiza y Zuviría; Amenábar y Garzón; Magallanes y Urugua, Del Carril al 1800; J.B Justo y Fraga; Paso y Formosa; Escalada y Rep del Líbano; Calle 1427 y 1422; Goyena y V Gómez; Mitre al 1600; España al 1400; Rioja y Santiago; Santa Fe al 600;Bs As y Mr. Ross

Uso eficiente

La EPE sugiere la comprensión de la comunidad para realizar un uso eficiente y racional del servicio eléctrico, en una época en la cual la demanda aumenta de manera considerable. A tal efecto, recomienda:

– Usar los equipos de aire acondicionado a no menos de 24°.

– Mantener cerradas las aberturas de los ambientes con aire acondicionado y evitar fugas que derivan en un derroche de energía.

– Utilizar lámparas de bajo consumo.

– Reducir consumos ociosos de electricidad.

Los teléfonos habilitados para reclamos técnicos: Línea Gratuita: 0800 777 4444- 4207800- 4497668/9-4497670 Fax: 4240422 ingresar con el código del cliente ubicado en la parte superior de la factura en lo posible escogiendo la opción automática lo cual facilita y agiliza la tramitación del mismo. (Rosario 3)

Un comentario sobre “Ante la crisis energética, la EPE realizará cortes preventivos

  • avatar
    el 26 diciembre, 2013 a las 11:37
    Permalink

    ninguna comprensión , inviertan y dejense de joderle la vida a la gente , que para cortar la luz son bien rapidos

Comentarios cerrados.