Asaltantes habrían atacado a balazos un búnker de droga en Valparaíso al 3300: dos personas heridas

Una persona resultó con una herida de arma de fuego en una de sus piernas y otra tiene traumatismo de cráneo. La Policía no encontró estupefacientes ni dinero en efectivo.

Un grupo de delincuentes habría atacado y baleado esta mañana un búnker de drogas en Valparaíso al 3300, pero cuando llegó la policía sólo encontró dos personas heridas.

Un empleado del presunto búnker resultó herido con un balazo en una pierna, mientras que otra persona sufrió traumatismo de cráneo. El lugar ya había sido allanado tres veces por la Policía en operativos antidroga.

Personal del Comando Radioeléctrico concurrió a la 7 de la mañana ante el llamado de los vecinos al 911 por un tiroteo. Al llegar a Valparaíso 3300, en una casa con todas las características de un búnker de venta de drogas había una persona baleada y otra golpeada.

Al parecer, delincuentes arrancaron la puerta del kiosco de drogas, ingresaron y abrieron fuego contra los ocupantes. Luego se

especula con que podrían haberse alzado con los estupefacientes y la recaudación, antes de darse a la fuga.

Ambulancias del Sies acudieron al lugar para asistir a las víctimas. Uno, de 19 años, tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en miembro inferior con fractura, quien permanecía internado en el Heca, mientras que el restante (de 35 años) presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante en el cuero cabelludo y fue dado de alta.

Las actuaciones fueron derivadas a la seccional 18ª.

Distintas fuentes señalaron que en todos los allanamientos realizados en el lugar arrojaron resultados positivos, con distinta cantidad de droga encontrada y «soldaditos» detenidos.

(La Capital)