Central juega con Talleres buscando la puesta a punto

Desde las 20, los canallas se miden con los cordobeses en el Gigante. Russo pondría un único cambio en relación al empate con Belgrano, el de Elías Gómez por Delgado. Las entradas se venden desde las 17 en el estadio. A las 17.45, la Reserva va con Tiro Federal.

Central se apresta a debutar el domingo 9 de febrero en el torneo Inicial, desde las 17 y ante Quilmes. Por eso, el amistoso de esta tarde ante Talleres de Córdoba es un escenario propicio para llegar de la mejor forma al primer compromiso en el torneo Final, en el que buscará ratificar su permanencia en primera.

Desde las 20 y en el Gigante de Arroyito, la escuadra de Russo se medirá con los cordobeses y lo hará prácticamente con el mismo equipo que viene de empatar con Belgrano. El único cambio, esto sin confirmación, sería el ingreso de Elías Gómez por Rafael Delgado en el lateral izquierdo, ya que Delgado acabó la práctica de ayer con una molestia.

Por su parte, Rubén Forestello también mandará al terreno de juego lo mejor de cara al debut en la B ante Sarmiento en Junín, el viernes 7 a las 21. Gabriel Carabajal no viajó por molestias en su rodilla y será preservado, y su lugar fue ocupado por Marcelo Vega, que en la semana tuvo un buen rendimiento en la zona derecha del mediocampo.

El pleito será abierto al público canalla, que podrá adquirir las entradas desde las 17 en las boleterías del Gigante de Arroyito. A las 17.45, se jugará el preliminar entre la Reserva centralista y Tiro Federal, y lo recaudado será destinado a las divisiones inferiores de Central y a la remodelación del predio de Arroyo Seco.

El cotejo no será televisado, pero sí podrá seguirse a través de Radio 2 con transmisión del equipo de Rosario Deportes.

Posibles formaciones:

Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán, Elías Gómez; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Federico Carrizo, Carlos Luna, Gonzalo Castillejos.

Talleres: Diego Aguiar; Esteban Burgos, Jesús Nievas, Renzo Vera y José Shaffer; Vega, Marcos Britez Ojeda, Edison Torres y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sanchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

(Rosario3)