La mujer amenazada por narcos pide que refuercen custodia en su casa

Adriana Abaca quien sufriera reiterados ataques a su domicilio por parte de una banda de narcos que la semana pasada balearon su casa solicitara al Ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, que refuerce la custodia en su casa ante las reiteradas amenazas que recibe y por la seguridad de su familia.

Adriana denunció en 2012 un búnker de drogas muy cerca de su casa en Bº Godoy, desde ese momento no tiene paz ya que su vivienda fue baleada en reiteradas oportunidades, la última de ellas el pasado jueves.
La denuncia de Adriana Abaca en 2012 logró desbaratar una banda que operaba desde una vivienda ubicada en Larralde al 2800 y desde ese entonces en fiscal que se hizo cargo de la causa le colocó custodia policial.

Este no es el primer hecho violento que la mujer vive en su domicilio, ubicado en calle Colombres y 1711, ya que el año pasado una lluvia de balas disparada por desconocidos impactó contra en frente de su casa, e incluso una de las mismas ingresó dentro de la vivienda donde sus nietos miraban televisión.

La mujer asegura que aún la banda liderada por la familia Cantero opera en la zona y no descarta nuevos ataques por parte de la mafia de narcos.
Por esta razón Adriana Abaca solicitará al Ministerio de Seguridad que coloque más custodia policial en su domicilio, ya que en el último ataque el custodio que se encontraba dentro de un auto no hizo nada ante la lluvia de balas que recibió el frente de su domicilio.

(Notiexpress)