Randazzo, sincero: “Hemos hecho cagadas”

Reconoció que durante los últimos diez años el Gobierno se ha equivocado en las formas. Por eso “nos repudia la clase media”, admitió.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, señaló esta mañana que el Gobierno tuvo sus errores y sus aciertos y reconoció que todavía faltan corregir algunas cosas. “Hemos hecho cagada, seamos claros”, admitió.

En diálogo con Radio América, Randazzo aceptó el hecho de que el Kirchnerismo “se ha equivocado en las formas”. «Por eso nos repudia la clase media”, reconoció.

“Hemos hecho cagadas, seamos claros, nos hemos equivocado”, dijo.

De todos modos, resaltó algunos puntos que señaló como positivos en el balance de la Argentina de los ultimo años: “Tenemos la tasa de desocupación por debajo del 7% y estamos defendiendo los precios”.

“Tenemos que corregir algunas cosas, y de hecho lo estamos haciendo”, aseguró el ministro.

En cuanto a sus aspiraciones a futuro, Randazzo enfatizó que siente “la obligación moral como militante político en dar esa pelea” por la candidatura presidencial.

El funcionario kirchnerista dijo que “hay candidatos que representan a los monopolios mediáticos” y aclaró que esto se da “dentro del oficialismo y dentro de la oposición”.

“El mayor mérito que ha tenido Cristina (Kirchner) es el de haber decidido que la política se emancipe de los poderes económicos y mediáticos y eso es lo que no se le perdona a este Gobierno”, había dicho más temprano el ministro en diálogo con radio Vorterix.

Randazzo aseguró que el kirchernismo “tiene grandes posibilidades de que este modelo continúe, haciendo algunas correcciones”.

Respecto de la situación del transporte ferroviario, el ministro transmitió su compromiso para tratar de empezar a ejecutar “lo antes posible” la electrificación del Roca que une La Plata-Constitución y resaltó que “no debería llevar más de 18 meses”.

(Cronista)