Coronel Aguirre: Derrota con suplentes

Coronel Aguirre perdió por 3-2 ante Adelante de Reconquista en la última fecha de la zona 7 del torneo Argentino B. El entrenador de Aguirre Marcelo Vaquero puso un equipo alternativo porque ya encuentra clasificado a la segunda fase del certamen.

El conjunto oriundo de Reconquista arrancó anotando dos goles por medio de Nadialich ante una floja defensa del rojiverde que arrancó muy dormida en el cotejo. Solo tuvo un cercamiento por medio de Nicoletti al término de la primera parte que se fue afuera del arco custodiado por Otto. Apenas comenzó el complemento el elenco rojo convirtió el tercer tanto por
medio de Navarro de cabeza aprovechando el centro de Romero.

Vaquero hizo los cambios para tratar de llegar al empate, la sustitutición más importante fue la de Ramiro Fernández por Flores. El jugador recientemente ingresado anotó los dos goles para que Aguirre descontase en el marcador.Ahora el elenco de Villa Gdor. Gálvez jugará en la zona E junto a Unión de Sunchales, Atletico San Jorge, Sportivo Patria de Formosa, Huracán de Goya y Textil Mandiyu. Coronel irá en búsqueda de otra fase para ir rumbo a las etapas finales del torneo.