Para diputado nacional macrista, el «Socialismo santafesino es lo más parecido al PRO»

«El PRO y el socialismo hoy son las dos fuerzas más parecidas», expresó el diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y ex presidente del Banco Ciudad Federico Sturzenegger, que comparó al oficialista Partido Socialista en la provincia de Santa Fe, con la fuerza de color amarillo.

Para Sturzenegger, tanto el PRO, como el socialismo santafesino «piensan en poner el Estado a trabajar en función de la gente y no al revés».

Vale recordar que la fuerza autodefinida como republicana dirigida por el ingeniero Mauricio Macri, asimismo como la autodefinida socialista, gobierno a nivel provincial, comparten el gusto por las teorías de libre mercado, que tanto daño hiceran a la economía nacional durante los años 90, con consecuencias que se extienden hasta la actualidad.

En lo que respecta a la ciudad de Rosario, y más precisamente al Concejo Municipal, es vox populi la excelente relación que mantiene Propuesta Republicana con el partido de la rosa, votando de forma conjunta muchas iniciativas.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia