El «Clásico» que no queremos: Atacaron una de las subsedes de Central

Se trata de la dependencia canalla conocida como “El Clubsito”, ubicada en Juan B. Justo 970, a pocas cuadras del Gigante de Arroyito. Desconocidos quemaron cubiertas en el frente del local y se produjo un incendio parcial. Otra vez se enciende el alerta a pocos días del choque entre Newell’s y Central.

Otra vez la sinrrazón en la previa del clásico de la ciudad. Como ocurriera el año pasado antes de los frustrados derbys de verano y en los días anteriores al que se jugó en octubre en cancha de Central, otra vez se produjo un ataque a un inmueble identificado con los colores de uno de los equipos de la ciudad.

Esta vez le tocó a “El Clubsito”, una de las subsedes de Rosario Central, ubicada en Juan B. Justo 970, en el corazón del barrio de Arroyito y a muy pocas cuadras del Gigante.

Esta madrugada, aproximadamente a las 3, el frente del lugar fue atacado y parcialmente quemado por desconocidos, que prendieron fuego varias cubiertas. Las llamas penetraron en el salón principal a través de las ventanas y afectaron las instalaciones.

“A las 3 de la mañana es escuchó un ruido y se vio un resplandor”, contó un vecino al móvil de De 12 a 14. “Salimos con un vecino y lo fuimos a apagar”, agregó.

“Había unas cubiertas que se estaban quemando y las corrí con un palo”, describió el mismo vecino del barrio de Arroyito.

“Imagináte cuatro o cinco cubiertas que se están quemando, el fuego, el humo y el olor que eso genera”, apuntó otro habitante del barrio, que corrió a apagar el fuego. Y luego deseó: “Esperemos que esto termine acá y no siga como el año pasado”.

(Rosario3)