Ordenaron operativos en tres casas de barrio Azcuénaga por el crimen de David Moreira

Efectivos de la División Judiciales llevaron por la fuerza a Tribunales a dos testigos del linchamiento tras el cual murió el joven de 18 años. El fiscal quiere que declaren en la causa. Realizaban la audiencia con el cómplice que había fugado y ayer se entregó.

Dos presuntos testigos directos del linchamiento a David Moreira, el joven de 18 años que agonizó tres días y murió tras ser salvajemente golpeado por supuestos vecinos de barrio Azcuénaga, fueron trasladados este viernes por efectivos de la División Judiciales de la policía provincial a los Tribunales.

Fue el resultado de tres procedimientos que se realizaron en el barrio donde ocurrió la mortal golpiza, según informó el periodista de Radio 2 Germán De los Santos.

“Alguien mencionó a esas personas en la causa y el fiscal les quiere tomar declaración; cree que pueden aportar datos claves”, le dijo a Rosario3.com una fuente de la fuerza provincial. “No se trata de los agresores que se ven en el video”, aclaró.

En el mediodía de este viernes, en los Tribunales provinciales realizaban una audiencia con el joven de 21 años que acompañaba a Moreira al momento del robo y que este jueves se presentó ante la Justicia acompañado por sus padres.

(Rosario3)