Nena de 13 años fue baleada a metros de un búnker de drogas

Un hombre que había comprado sustancias en el lugar comenzó a disparar sin motivos por los pasillos del humilde barrio. Los vecinos, cansados, decidieron derrumbar el quiosquito.

Una nena de 13 años fue baleada en una de sus piernas este viernes a la mañana en el humilde barrio ubicado en Lima al 1900. Un hombre que había comprado drogas en un búnker de la zona comenzó a disparar sin motivo alguno. Los vecinos, cansados, derrumbaron el quiosquito.

Según Sonia, la hermana de la nena herida, el hombre fue a comprar drogas a un búnker ubicado en la zona y sin ningún motivo comenzó a tirar tiros en los pasillos del humilde barrio. La víctima salía de su casa y recibió el impacto de bala.

«No se puede estar así, la otra vez pasó lo mismo», dijo Sonia, quien confirmó que su hermana fue sometida a una cirugía en su pierna. Los vecinos del barrio aseguraron que hace 8 meses que el búnker funciona en el lugar.

Algunas de las personas que viven en el barrio, cansadas de los reiterados episodios de violencia y molestas por la presencia del búnker, tomaron la decisión de derrumbarlo utiizando herramientas propias como martillos y hachas.

El hombre que disparó tiene 51 años y fue detenido en el lugar por la policía.

(Rosario3)