Central: Esperarán a Acuña hasta último momento y se confirmó la vuelta de Carrizo

El volante cumplió una fecha de suspensión y reemplazará a Jonás Aguirre. Si no llega Cachete, irá Franco Niell, quien ya lo reemplazó en el triunfo del pasado domingo frente a Boca.

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, confirmó el retorno del volante Federico Carrizo por Jonás Aguirre para el partido clásico del domingo, al tiempo que destacó que el delantero Walter Acuña será esperado hasta último momento debido a una molestia en el posterior derecho.

Acuña se retiró con evidentes signos de dolor y con lágrimas del Gigante y fue reemplazado por Franco Niell, a la postre la figura de la cancha y el autor del gol del empate transitorio ante el xeneize.

Ayer, el médico canalla, Pablo Colella, había manifestado que el delantero no tenía ninguna lesión y que la decisión de incluirlo o no estaba en manos del DT canalla.

Hoy, en la conferencia de prensa, Russo fue prudente y dijo que «lo vamos a esperar, me pareció bien su actitud de haber perdido el cambio» en el partido ante Boca. De todos modos, dejó en claro que Franco Niell lo reemplazará en caso de no llegar.

Hoy el plantel realizó algunos trabajos tácticos y físicos y si bien no hay confirmación alguna, todo indica que Caranta; Ferrari, Berra, Donatti y Delgado; Encina, Nery Domínguez, Méndez y Carrizo; Acuña o Niell y Abreu será el equipo que pisará el césped del Coloso, el domingo a las 15.

(La Capital)