Asesinan a balazos a dos hermanos en la zona sur de la ciudad

Dos hermanos que esta madrugada circulaban en una motocicleta de baja cilindrada fueron ultimados a balazos por desconocidos en la zona sur de la ciudad. Conduce la investigación el fiscal Bianchini Garma. Uno tenía 14 y el otro 20 años.

El hecho ocurrió poco después de las 4 de la mañana en calle Santiago al 5200. Fuentes policiales confirmaron que las víctimas son dos hermanos y que recibieron varios balazos, falleciendo prácticamente en el acto.

Efectivos de la policía científica realizaban en el lugar las pericias de rigor con la intervención del fiscal Ademar Bianchini Garma. Los asesinados no llevaban documentos de identidad por lo que no se los ha podido identificar hasta el momento. Uno de ellos tenía 14 años y el otro 20.

Según consignó el funcionario, las víctimas se desplazaban en una moto de baja cilindrada cuando fueron atacadas a balazos. «Los médicos de policía están revisando los cuerpos. Es todo muy prematuro como para dar algún dato o información. Ni siquiera para hacer especulaciones», sostuvo el fiscal.

Los cuerpos de los infortunados muchachos serán sometidos a las autopsias de rigor en el Instituto Médico Legal.

Fuente: Notiexpress / La Ocho