Colectoras en la mira por reiterados accidentes de tránsito

El Concejal Jorge Rosario Boasso presentó el ranking de esquinas con mayor cantidad de accidentes de tránsito del mes de marzo. También expuso las intersecciones que se encuentran en los primeros lugares en las estadísticas anuales.

En el tercer mes del año, se registraron muchos accidentes en colectoras de la zona noroeste de la ciudad: Así, Juan José Paso y Colectora (J.M Rosa) lidera el Top 10 con 8 (ocho) colisiones. Sorrento y Colectora (J. Pablo II) con 7 (siete) siniestros. Eva Perón y Colectora (J. Pablo II)con 6 (seis) y Juan José Paso y Colectora (J. Pablo II) con 5 (cinco).

“La tendencia de siniestros viales sigue en alza» observó el edil radical, quien enumeró las calles que presentaron mayor cantidad de denuncias de accidentes en marzo:

Pellegrini a la altura del 1.400 (entre Corrientes y Paraguay) es la calle que encabeza el ranking mensual de calles peligrosas con 5 (cinco) denuncias. Le sigue Avellaneda al 1000; Alberdi 800 bis, Oroño 1100; Pellegrini 1.900. Ver a continuación cuadro de las diez calles con más accidentes.

El concejal publica en su página digital boasso24horas.com un detallado Mapa de los Accidentes de Tránsito de Rosario conformado por datos oficiales y cuadros comparativos mensuales y anuales de siniestros por esquinas, calles y por tipo de vehículos y coliciones.

Para finalizar el edil advierte que si bien aparecen todos los meses nuevas calles e intersecciones en las estadisticas anuales continúan liderando la siniestralidad las rotondas de Bvd Oroño, con Pellegrini, Battle y Ordoñez, Cochabamba y Segui, en ese preciso orden.