Camión derribó un puente peatonal sobre avenida Circunvalación: Están fuera de peligro los accidentados

Un camión chocó contra el puente peatonal de avenida Circunvalación, entre Neuquén y Chubut, el cual quedó destruido y ocasionó la suspensión del tránsito, además de provocar heridas en al menos cinco personas. Están fuera de peligro los accidentados

El hecho el jueves a la noche, poco antes de las 20, cuando la parte superior de un camión que circulaba por Circunvalación hacia el norte impactó contra el puente peatonal, a unos 400 metros de avenida Pellegrini, provocando el derumbe del mismo.

Varias personas que transitaban por el lugar resultaron con heridas de diversa consideración, entre ellas un nene de tres años que sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Víctor J. Vilela. Bomberos rescataron a una mujer que quedó atrapada entre los hierros de la pasarela cuando transitaba en moto por Circunvalación. La mujer fue hospitalizada tras sufrir fracturas y traumatismos varios, aunque no tendría riesgo de vida.

El secretario de Salud Pública municipal, doctor Leonardo Caruana, dijo hoy que permanecen internadas las cinco personas que anoche resultaron heridas cuando un camión embistió y derribó parte de un puente peatonal en Circunvalación y Neuquén. «Fue un accidente importante, pero por ahora las lesiones no han sido de extrema gravedad», remarcó el funcionario en declaraciones a una radio local. (La Capital/Notiexpress)