Atacaron a balazos a recolector de residuos por presunta relación con Camioneros

Sucedió en de Seguí y Rouillón. La víctima trabaja en Clean City y fue agredida por motociclistas mientras conducía un auto. Le habrían recriminado su cercanía con el gremio de los camioneros. Investiga División Judiciales.

Un empleado de una empresa de transporte de residuos fue atacado a balazos ayer a la tarde mientras se desplazaba en auto por la zona de bulevar Seguí y Rouillón, en la zona sudoeste de Rosario. La víctima resultó ilesa, pero uno de las balas impactó en la parte trasera de su vehículo. El caso es investigado por la División Judiciales de la Unidad Regional II. No se descarta que haya un trasfondo gremial en la agresión, ya que los empleados de esa firma están nucleados en el Sindicato de Camioneros.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo ayer a la tarde cuando Alejandro C., de 26 años, empleado de Clean City, se desplazaba en un automóvil Volkswagen Bora por inmediaciones de Seguí y Roullión. Según los primeros datos que trascendieron de la denuncia, en un momento se le pusieron a la par dos motos. En uno de los vehículos iban dos personas y en el otro una sola.

Según trascendió, el hombre que iba como acompañante en una de las motos le gritó a Alejandro C. «Vos estás con el sindicato», tras lo cual comenzó una discusión y esa misma persona exhibió un arma de fuego.

De acuerdo a las fuentes, el automovilista intentó escapar y realizó una brusca maniobra para evadir el acoso y en ese momento escuchó un par de disparos. Una vez que pudo escapar, Alejandro C. comprobó que una bala había impactado en la parte trasera del auto. El caso fue denunciado en la seccional 19ª por razones de jurisdicción, pero luego el sumario fue derivado a la División Judiciales de la Unidad Regional II.

Una pericia realizada por la sección Balística de la UR II confirmó que el impacto que tenía el auto pertenecía a un arma de fuego. (La Capital)

 

Foto a modo de ilustración