Se presentó en Rosario una formación del tren a Buenos Aires

Alejandro Ramos, junto a Florencio Randazzo, y Mónica Fein presentaron este mediodía en Rosario Norte una formación que anticipa cómo será el servicio que funcionará desde el año que viene.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, llegó a Rosario para presentar junto al secretario de Transporte, Alejandro Ramos, y la intendenta Mónica Fein, una formación que muestra como será el servicio que el año que viene realizará la ruta a Buenos Aires.

Ramos contó detalles del tren que desde hoy quienes estén interesados pueden acercarse a conocer hasta el 7 de julio de 11 a 17. “Ya llegó, estamos corroborando que todo esté bien”.

Desde la estación Rosario Norte, el funcionario estimó que “entre los primeros seis meses del 2015 estará en servicio, venimos siguiendo las obras que es compleja, estamos ante una renovación histórica de obras”.

Respecto a los problemas que encontraron, dijo que “hay muchas vías que tienen problemas sociales, que si bien están previstos, generan algunos contratiempos”.

“Lo principal es que la obra viene bien, esta muestra es para que las personas interesadas, que son muchas, puedan ver el material de la calidad rodante que hará este recorrido a Buenos Aires”, dijo.

“Para nosotros es fundamental seguir pensando en Rosario Norte, no pudimos llegar hasta ahí por el nivel de intrusión social, a esto hay que darle solución a esas miles de familia, más allá de que no llegue el tren hasta ahí, hay que ordenar un plan de viviendas para ellos”, agregó.

Respecto a si piensa en ser candidato a gobernador dijo que “hay propuestas pero vamos a estar donde nos toque estar. En el cargo que estemos lo que hacemos es trabajar. La verdad es que no sabemos hacer otra cosa que trabajar”.

(La Capital)